SERVUS HISPANIARUM REGIS



lunes, 22 de agosto de 2011

ASAMBLEA DE LA CASA TRONCAL DE LOS DOCE LINAJES DE SORIA



El próximo día 27 de este mes de agosto tendrá lugar en la ciudad soriana de El Burgo de Osma la Asamblea Anual de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria

El Burgo de Osma y su término, el recuerdo de la ciudad de celtíbera y romana de Uxama, las atalayas de la Reconquista, la patria de San Pedro de Osma, el recuerdo imborrable del Beato Palafox, nexo de unión con la América Española, la Universidad, la Catedral, las aguas del Río Ucero...
En esta Asamblea de 2011 se producirá el recibimiento formal como Capellán Mayor de la Casa Troncal de Monseñor D. Gerardo Melgar Viciosa, Obispo de la Diócesis de Osma-Soria.

El espectacular escudo de armas del Papa Julio II della Rovere en un ábside de la Catedral del Burgo de Osma
A la Asamblea, han sido convocados los 144 miembros que actualmente componen la Corporación, teniendo marcado el siguiente programa de actos:
Catedral.
10: 00 h. Visita guiada a la Catedral de El Burgo de Osma
11: 30 h. Salve y Ofrenda Floral a Nuestra Sra. Del Espino.
Palacio Episcopal.
12: 00 h Imposición de la Placa, Banda y entrega del Diploma, acreditativos de su distinción de Capellán Mayor de Honor de la Casa Troncal a Monseñor Don Gerardo Melgar Viciosa.
Hotel Virrey Palafox.
13: 00 h. Asamblea General Ordinaria.
14:30 h. Almuerzo, en presencia del Sr. Obispo y Autoridades asistentes al acto.
17:00h. Visita guiada a El Burgo de Osma.
Desde "SALÓN DEL TRONO" deseamos a nuestros muy queridos amigos de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria una muy fructífera y feliz Asamblea Anual, siempre en pos de la consecución de sus altos objetivos e ideales.
Los Caballeros y Damas ya han recibido junto a la Memoria Anual, Memoria Económica y Programa de Actos, cuanta documentación le será de utilidad para poder debatir sobre las trascendentales decisiones, que en la mencionada asamblea se discutirán y marcarán el rumbo de la Institución durante el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario