SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 13 de agosto de 2011

BUZÓN DE VACACIONES: NUEVO BLOG DE DIBUJO HERÁLDICO

Recibíamos  hace ya unas fechas en nuestro Buzón de Vacaciones una muy cordial salutación por parte de Don Xavi García quien nos invitaba a conocer su Blog sobre Dibujo Heráldico.

Como nuestros amables lectores pueden comprobar, la Comunidad Heráldica virtual ensancha cada día sus límites y son cada vez más los interesados, creadores y estudiosos, sobre estos temas que tanto nos apasionan.


DIBUJO HERÁLDICO


Blog sobre el diseño o dibujo heráldico. La heráldica, a parte de ser una ciencia, es un arte. Por tanto se pueden interpretar los diseños con un estilo propio, siempre que sean adecuados a las normas de la heráldica.

Desde su creación, Don Xavi García ha publicado ya treinta y cinco entradas sobre: diseño heráldico, comentario de armerías, análisis de muebles y figuras, geometría heráldica...



Un interesante Blog que se suma al estudio de los fundamentos básicos de las Ciencias Heroicas y que, desde "Salón del Trono", saludamos efusivamente, pues no hay mayor satisfacción que el poder dar la bienvenida a nuevos estudiosos de estas disciplinas que tanto nos apasionan.
Deseamos por tanto a "Dibujo Heráldico" una larga vida y a su creador, Don Xavi García, grandes éxitos que serán, a buen seguro, horas de satisfación para todos nosotros.

Este es el enlace para seguir el Blog:

http://dibujoheraldico.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario