SERVUS HISPANIARUM REGIS



lunes, 5 de agosto de 2013

BUZÓN DE VACACIONES (III): DON FRANCISCO MANUEL DE LAS HERAS BORRERO PARTE HACIA SU ÚLTIMA EMBAJADA



Acabo de llegar de tierras del noroeste de Francia y me encuentro con la inesperada noticia del fallecimiento de un hombre excepcional y un amigo sincero.
Don Francisco Manuel de las Heras Borrero ha sido llamado a cumplir su última y definitiva embajada al Reino cuyo Monarca es el verdadero Señor de todo lo que existe.

Fue Don Francisco Manuel de las Heras y Borrero, Doctor en Derecho, Vicerepresentante de la Unión Europea en Uganda, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén y de la Soberana Orden de Malta, Caballero de la Orden Constantiniana de San Jorge, Infanzón de Illescas, Señor de Tejada y Presidente de la Diputación de Linajes de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria.
Y, sobre todo, un espejo de caballeros, pleno de virtudes y excelente de trato.
La enfermedad tropical en forma de malaria ha puesto fin a sus días terrenales, fecundos y memorables; pero nos queda la esperanza de saber que se nos ha anticipado, como buen embajador, hacia el Reino de los Cielos.

Armas del Dr. de las Heras Borrero dibujadas por Don Carlos Navarro 

A las 12.00 horas del próximo 6 de agosto, en la Capilla del Convento de las Siervas de Jesús, sito en calle San Juan de la localidad de Soria, el Obispo de la Diócesis y Capellán de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria, Monseñor Gerardo Melgar, oficiará una Misa por el eterno descanso de su alma.

Desde estas líneas, "Salón del Trono", se suma al público homenaje de reconocimiento y pésame por la pérdida de tan gran caballero y convoca, también, a todos los amigos del Dr. de las Heras, a participar en esta Santa Misa en su memoria.

Nuestro más sentido pésame y sinceras condolencias a su familia y a la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria.
.
Dios le reciba benigno en su presencia y consuele a quienes le amaron.
Su ejemplo y su recuerdo perduran en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario