SERVUS HISPANIARUM REGIS



lunes, 9 de junio de 2014

SE FALLA EL IVº TROFÉU IBÉRICO DE HERÁLDICA

Se acaba de cumplir, con gran éxito académico y científico, el sábado, 31 de Mayo, en Lisboa, en el marco significante de la Universidad Lusofona de Humanidades y Tecnologías el VII Seminario Ibérico de Heráldica y Ciencias de la Historia que ha sido organizado, por el Centro de Pesquisa y Estudios Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Administración de la misma Universidad Lusofona, con el apoyo de varias entidades y instituciones de España y de Portugal.
Al final de los trabajos, de día entero, que se han cumplido con rigurosa organización y detalle, se proclamó públicamente el ganador del IV Troféu Ibérico de Heráldica, instituido por la Academia Internacional de Heráldica (Delegación de Portugal) que por cuarta vez, ha distinguido una vida y una obra, totalmente dedicadas a la Ciencia Heróica…
Después del Troféu Ibérico de Heráldica ter distinguido, en sus tres anteriores ediciones, al Maestro José Bénard Guedes; al Vizconde de Ayala y Marquês de La Floresta, Profesor Doctor D. Alfonso de Ceballos-Escalera y Gila; y, al Profesor Arquitecto Segismundo Ramires Pinto, la IV Edición ha distinguido al Señor Doctor D. Fernando de Artacho y Pérez Blázquez, Presidente da la Academia Andaluza de la Historia y de la Asociación Iberoamericana de Genealogía y Heráldica.
El Excmo. Sr. Doctor D. Fernando de Artacho y Pérez Blázquez
Al distinguido Investigador y Escritor se da público testimonio de sincero Enhorabuena, desde Portugal. Nuestros Mejores Saludos,
 José Sesifredo Colaço
Presidente de la Academia Internacional de Heráldica
(Delegação de Portugal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario