SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 9 de julio de 2016

PRÓXIMO ARMORIAL DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO



La Orden de San Lázaro de Jerusalén y su Gran Priorato de España publicarán próximamente un libro con su Historia y en el que se añadirá un apartado heráldico con las armas y un pequeño historial nobiliario de los Caballeros y Damas del Gran Priorato de España.

Se trata de una obra única y de gran importancia desde el punto de vista histórico para la Orden.

Además de aparecer en el libro, y con la ventaja añadida que cada Caballero dispondrá de su propio apartado individual y personalizado, recibirá su escudo en formato digital y en una carpeta, junto al certificado del registro en el Archivo de la Orden, firmado por el Juez de Armas, don José María de Montells y diseñado por don Fernando Martínez Larrañaga.


La Cancillería del Gran Priorato de España insta a todos los Caballeros y Damas a participar en dicho proyecto y contribuir con sus armas y la relación de datos personales, para hacer de esta magna obra el referente obligado de la heráldica de nuestro país.

Las Damas o Caballeros que no dispongan de escudo de armas, pueden ponerse en contacto con la Cancilleria de la Orden de San Lázaro con el objetivo de proceder a su diseño y a la correspondiente certificación por parte del Juez de Armas. Para ello deberán contactar con el mail de la Cancillería del Gran priorato de España: cancilleria@gpesanlazaro.com

3 comentarios:

  1. Grandisima noticia, que alegría que se pueda publicar esta nueva obra que contribuirá a dar a conocer nuestra querida Orden en toda España.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto querido autor, creo que en la direccion de email de la cancilleria falta una e cancilleria@gpesanlazaro.com

    ResponderEliminar