SERVUS HISPANIARUM REGIS



jueves, 1 de marzo de 2018

ENTREGA DE DISTINCIONES DE LA ORDEN AL MÉRITO HUMANITARIO DE ANDALUCÍA


El pasado viernes 23 de febrero, y en el salón de actos del Centro Cultural Moncloa de Madrid, tuvo lugar la entrega de distinciones de la Orden al Mérito Humanitario de Andalucía.
La celebración de este acto en la capital de España, y no en Sevilla como viene siendo habitual, se debió a la prevista presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía y de S.A.R. la Infanta Doña Elena, quienes por complicaciones sobrevenidas a última hora en sus respectivas agendas, no pudieron estar presentes en la ceremonia.
La Orden al Mérito Humanitario condecoró a un grupo de personalidades de diferentes disciplinas y profesiones que compartían el denominador común de su dedicación a labores humanitarias.
Se entregaron varias Grandes Cruces y las Medallas de Oro y de Plata de la Institución mientras se glosaba el perfil biográfico-humanitario de cada uno de los galardonados.
Una instantánea con galardonados y directivos. De derecha a izquierda: don José Antonio Márquez Jiménez, Coronel don Manuel García, don Antonio Atienza Guillén y don Daniel Jesús García Riol
Foto: Orden al Mérito Humanitario de Andalucía

También se tuvo un reconocimiento de honor a la Infantería de Marina, representada por el Ilmo. Sr. Coronel don Manuel García, y a la Plataforma del Voluntariado Andaluz.
El Presidente de la Institución, don Francisco de Asís López Sánchez pronunció unas palabras de elogio a los galardonados y presentó los planes solidarios, educativos y de investigación de la Orden al Mérito Humanitario de Andalucía.
También indicó que S.M. la Reina doña Sofía y S.A.R. la Infanta doña Elena recibirán en audiencia a una comisión de la Orden al Mérito Humanitario en fecha aún por determinar.
Antes de procederse a la realización de la foto de familia de los directivos con los galardonados, se escuchó el Himno de Andalucía, poniéndose fin al acto.
Foto de familia al finalizar el acto
Foto: Orden al Mérito Humanitario de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario