SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 29 de enero de 2022

XVII CURSO DE FORTIFICACIÓN Y POLIORCÉTICA





Está en marcha la matriculación para la decimoséptima edición del Curso de Fortificación y Poliorcética, que ya ha hecho público su programa y abierto la inscripción al mismo.
El curso se celebrará entre los días 14 de febrero al 3 de marzo entre las 16:00 y las 18:00 horas y en el mismo se podrá ver la evolución de las técnicas de fortificación y asedio de la mano de auténticos expertos en la materia como son; D. Rubén Sáez Abad, D. Juan Carrillo de Albornoz y Galbeño, D. Pablo Schnell Quiertart, Dña. Nuria Hinarejos Martín y D. Ignacio Javier Gil Crespo por la parte civil y de los coroneles D. Carlos Zamorano García, D. Joaquín Carrasco López, D. José Manuel de Arnaiz Seco y D. Agustín García de Madariaga, por la parte militar.
Por supuesto, los interesados en realizar este curso podrán hacerlo tanto de manera presencial (con aforo reducido) como online, pudiendo aquellos que obtén por esta segunda opción tener derecho al diploma acreditativo y al material didáctico siempre y cuando cumplan los requisitos que marcan las directrices del curso en su matrícula.
En la imagen se puede consultar el programa completo del curso y en el enlace se accede a la información del mismo así como a las nuevas instancias de matrícula (civil y militar) actualizadas a la modalidad online. Estas deberán enviarse al correo electrónico ihycm@et.mde.es.



https://ejercito.defensa.gob.es/.../20220214-curso...
https://ejercito.defensa.gob.es/.../Cic.../convo_cursos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario