SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 11 de julio de 2015

UNA OBRA MAGNA: EL ARMORIAL DE LA ORDEN DEL ÁGUILA DE GEORGIA


Tras una larga espera, propia del nacimiento de aquellas obras destinadas a desafiar al tiempo, hace escasas fechas llegó a este "Salón del Trono", el Armorial de la Orden del Águila de Georgia y la Túnica Inconsútil de Nuestro Señor Jesucristo.
Una obra magna que marca un extraordinario hito en la historia de la Nobiliaria y la Heráldica.
En ella se glosa la historia de la Casa Real de Georgia con especial atención a la Orden del Águila y la Túnica Inconsútil de Nuestro Señor Jesucristo y se da amplia cuenta del Testimonio de los Caballeros de la Orden.
De cada uno de sus miembros, se muestran sus armas y una referencia biográfica de gran utilidad para conocer quién es quien en tan prestigiosa Orden. 
PORTADA ARMORIAL
Lujosa y elegante encuadernación, en tapa dura, para una publicación magnífica

La Obra es de la autoría de tres grandes maestros, todos ellos excelentes amigos de "Salón del Trono": Don Fernando Martínez Larrañaga, Don Alfredo Escudero y Díaz Madroñero y Don José María de Montells y Galán., a quienes la comunidad científica en las Ciencias Heroicas, nunca estará lo suficientemente agradecida.

Armorial-interior1
Interior a todo color y cuidadísima edición con papel de gran calidad

Armorial-interior2
La heráldica y los datos biográficos de los caballeros de la Orden del Águila de Georgia se recogen en el texto

La edición, trilingüe, de 325 páginas, presenta todos sus textos en castellano, inglés y georgiano; y ha sido publicada por la editorial Rom Editors de Valencia.
Sólo se han editado 300 ejemplares de esta verdadera joya bibliográfica, cuya autenticidad queda verificada, en cada uno de ellos, con el sello de la Gran Cancillería de la Orden y la firma del Gran Canciller, el Duque de San Jorge.
Desde "Salón del Trono" nos congratulamos con esta fantástica novedad editorial, llamada a convertirse en excelsa referencia para todos los que militamos bajo el estandarte de la Orden del Águila de Georgia, y para cualquier estudioso de la Heráldica y la Nobiliaria . ¡¡¡Que sea enhorabuena!!!.

http://www.romeditors.com/producto/armorial-de-la-orden-del-aguila-de-georgia-y-la-tunica-inconsutil-de-nuestro-senor-jesucristo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario