SERVUS HISPANIARUM REGIS



jueves, 31 de marzo de 2016

LA HERMANDAD NACIONAL MONÁRQUICA DE ESPAÑA IMPONE SU CORBATA DE HONOR A LA HERMANDAD CASTRENSE DE LA DEFENSIÓN DE JEREZ DE LA FRONTERA

12
El pasado Martes Santo 22 de marzo de 2016, tuvo lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz) el hermanamiento entre la Hermandad Nacional Monárquica de España y la Cofradía Castrense del Santísimo Cristo de la Defensión. 
El acto de la celebración de la Misa de Ofrenda del Ejército al Santísimo Cristo de la Defensión, estuvo presidido por el Vicario General Castrense, D. Pablo Ramón Panadero Sánchez, y fue muy emotivo debido principalmente a sus palabras recordatorias de los brutales atentados que en esos momentos estaban ocurriendo en Bruselas. Igualmente emotivo y profundamente sentido fue el Homenaje a los Caídos donde a los sones de "La muerte no es el final", el Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra y Teniente General D. Juan Gómez de Salazar Mínguez, junto al Hermano Mayor de la Hermandad Castrense D. Antonio García Figueras impusieron una corona de laurel ante las andas del Santísimo Cristo de la Defensión, finalizando con un toque de "Oración". 

Imposicion Corbata Honor Hermandad Defension
El Teniente General D. Juan Gómez de Salazar y Mínguez, el Hermano Mayor de la Defensión, D. 
Antonio García-Figueras y Romero junto al Vicepresidente Nacional de la Hermandad Nacional
Monárquicade España, D. José Luis Pérez-Chacón y Ortega-Curado y otros miembros de la HNME.

La presencia militar contó además con la Escuadra de bastidores del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, cuatro portaguiones del mismo regimiento, soldados con uniformes de época y la Banda de Música del Regimiento Soria 9.

También estuvo presente en dicho acto, el Delegado del Gobierno en Andalucía D. Antonio Sanz, así como representantes de las Fuerzas Armadas -Tierra, Mar y Aire - y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado - Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil -


               ActodeimposicindeCorbataHonorfotoconelDelegadodeGobiernodeAndalucaconlasJuntas
El Delegado de Gobierno, D. Antonio Sanz Cabello, junto el Hermano Mayor de
la Defensión, al Vicepresidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica
de España y otros miembros de la HNME.

Tras el acto, la Hermandad Nacional Monárquica Española impuso a la Real y Castrense Hermandad de la Defensión, el Corbatín de Honor y al mismo tiempo, nombró e impuso a su Hermano Mayor D. Antonio García-Figueras y Romero la correspondiente insignia como Caballero Gran Cruz de dicha Hermandad Monárquica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada