SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 18 de febrero de 2017

UNA ESTUPENDA INICIATIVA SOLIDARIA: "MENINOS DE BISSAUZINHO"

No hay texto alternativo automático disponible.
Con el apoyo de la Asociaçao Portuguesa dos Autarcas Monarquicos, la Real Confraria de S. Frei Nuno de Santa Maria Alvares Pereira y la Fundaçao Oureana; trabaja en el vecino Portugal una organización no gubernamental denominada "Meninos de Bissauzinho".
Se trata de una ONG que tiene por objeto la ayuda a los niños de la pequeña República de Guinea Bissau, antiguo territorio portugués en África.
Para ello organiza recogidas de juguetes, libros infantiles, ropa y calzado; que envía regularmente a tierras africanas.
"Meninos de Bissauzinho" organiza campañas de concienciación social y gestos como el realizado esta pasada Navidad con su "Natal e partilha" ("Navidad es compartir"), con varias carreras solidarias y puntos de donación.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Participantes en la iniciativa "Natal é partilha"

Al frente de todo este esfuerzo se halla nuestro buen amigo D. Manuel Beninguer, Presidente de la APAM (Asociaçao Portuguesa dos Autarcas Monarquicos), quien con el excelente trabajo de numerosos voluntarios e inmejorable espíritu, está sacando adelante este hermoso proyecto.

No hay texto alternativo automático disponible.
Cajas de ropa y juguetes preparadas para ser enviadas a Guinea Bissau

"Salón del Trono", que participa en esta iniciativa en calidad de "Conselheiro Benemerito", anima a nuestros amigos a colaborar con "Meninos de Bissauzinho". 
Hacer la vida más agradable a quienes tanto les falta, es algo que en verdad merece la pena.

La imagen puede contener: una o varias personas, niños, calzado y exterior

Contacto: www.facebook.com/MeninosDeBissauzinho/

No hay comentarios:

Publicar un comentario