SERVUS HISPANIARUM REGIS



viernes, 11 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN EN EL COLEGIO HERÁLDICO DE ESPAÑA Y LAS INDIAS






El pasado miercoles 9 de febrero, a las 19,30 horas, tuvo lugar la presentación del nuevo libro de Heráldica del Dr. Don Luis Valero de Bernabé y Martín de Eugenio, Marqués de Casa Real, en el Salón de Actos "Marqués de Ciadoncha" del Colegio Heraldico de España y las Indias (C/ Serrano 114, 2º int. dcha), y al que asistieron numerosos representantes relacionados con el mundo de la Heráldica, la Genealogía y la Nobiliaria.


File:Seal of the Marques de La Floresta.jpg

El acto estuvo presentado por el Excmo. Sr. Dr. Don Alfonso de Ceballos- Escalera y Gila, III Marqués de la Floresta.

 


Don Luis Valero de Bernabé Martín de Eugenio en la presentación de un libro anterior


El nuevo texto lleva por título: "La naturaleza en la heráldica" y está publicado por Ediciones San Martín.





Entre las obras que ya ha publicado Don Luis Valero de Bernabé y Martín de Eugenio destacan: Las figuras zoomórficas en la heráldica gentilicia española, La fitoheráldica, Simbología y diseño de la heráldica gentilicia galaica, Heráldica gentilicia aragonesa, Historia de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén y Las armas del caballero en la Heráldica, entre otros títulos.

Tuvimos el honor de conocer a Don Luis hace ya unos cuantos años en el marco de los Cursos de Formación de Historiadores de la Fundación Sánchez Albornoz en la ciudad castellana de Ávila. Su ameno y sincero discurso ya nos cautivó entonces y hoy, desde "Salón del Trono", le enviamos nuestra más sincera felicitación por su nuevo libro y el tributo de nuestro reconocimiento a su gran labor investigadora.


Armas de Don Luis Valero de Bernabé

No hay comentarios:

Publicar un comentario