SERVUS HISPANIARUM REGIS



jueves, 3 de noviembre de 2011

APERTURA DEL CURSO 2011-2012 EN EL COLEGIO HERÁLDICO DE ESPAÑA Y DE LAS INDIAS




Hoy jueves 3 de noviembre, a las 20 horas, tendrá lugar en la sede del Colegio Heráldico de España y las Indias (C/ Serrano 114, Esc. Int. Izq. 2º Dcha) la solemne apertura del Curso Académico 2011-2012 con el siguiente programa:




La presentación del libro "La Cruz de Sinople"  del Dr. de Montells y Galán supone un nuevo hito en el amplio repertorio de indispensables textos que su autor nos ha ido regalando a lo largo de los años. 
Se trata de una obra muy personal, profundamente sentida, mediante la cual podremos comprender mejor la historia, avatares, esperanzas y realidades de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.

Me cabe el alto honor de ejercer de padrino en la presentación de este nuevo libro por lo que quiero agradecer desde estas líneas al Dr. Don José María de Montells y Galán, la oportunidad que me brinda de compartir con él esta importante jornada.
Mi agradecimiento también para el Colegio Heráldico de España y las Indias por su invitación y permanente esfuerzo en pro de las Ciencias Heroicas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario