SERVUS HISPANIARUM REGIS



lunes, 25 de junio de 2012

ARMORIAL DE LA ORDEN DEL ÁGUILA DE GEORGIA Y LA TÚNICA INCONSUTIL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Con enorme satisfacción damos cuenta hoy de una espléndida iniciativa del Real Colegio Heráldico de Georgia que, a buen seguro, marcará un nuevo y brillante jalón en el histórico y siempre estético universo de los armoriales.
Nuestro gran amigo y sublime heraldista, Don Fernando Martínez Larrañaga nos da cuenta de ello en la siguiente nota bilingüe:
"El Real Colegio Heráldico de Georgia inicia ahora la creación de un Armorial de los caballeros y damas pertenecientes a la Orden del Águila de Georgia y la Túnica Inconsútil de Nuestro Señor Jesucristo, para su posterior publicación en una obra única de gran importancia desde el punto de vista histórico. Será la primera vez que se reune en una obra a todos los honrados por la Casa Real de Georgia, una de las más antiguas y gloriosas del mundo. Cuenta para ello con tres heraldistas, el Excmo. Sr. Don José María de Montells y Galán, el Excmo. Sr. Don Alfredo Escudero y Díaz-Madroñero y el Excmo. Sr. Don Fernando Martínez y Larrañaga, los tres, caballeros de la Orden, de gran prestigio académico, que han demostrado su gran valía en otras obras de la misma índole. Por ello, este Real Colegio insta a todos los Caballeros de la Orden, a contribuir con sus armas y la relación de datos personales, para hacer de esta magna obra, el referente obligado de la heráldica de nuestro tiempo".

Para mas información visite la Web del Real Colegio
"This will be the first time where all those honoured by the Royal House of Georgia will be recorded in one publication. The Royal House of Georgia is one of the oldest and most glorious in the world. The work will be undertaken by three heralds, His Excellency don José María de Montells y Galán, His Excellency don Alfredo Escudero y Díaz-Madroñero and His Excellency don Fernando Martínez Larrañaga, all three Knights of the Order, who have achieved much academic prestige, and who have demonstrated their knowledge in other works of similar gravitas. It is for this reason, that this Royal College urges all those eligible, to contribute their arms and personal details, to enable this work to be an obligatory heraldic reference of our time".



For more information visit the Website of Royal Collegehttp://www.royalcollegeofarms.com/
-------------------------------------------------------------------------------------
Aprovechamos estas líneas para transmitir a S.A.R. el Príncipe Davit Bagrationi, todo el afecto y lealtad por parte de este Caballero de la Orden del Águila de Georgia que publica diariamente "Salón del Trono", siempre dispuesto a luchar por la nobilísima causa de la restauración de la monarquía georgiana.
¡¡¡Dios salve al Príncipe Davit!!!. ¡¡¡Dios salve a Georgia!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario