SERVUS HISPANIARUM REGIS



viernes, 24 de septiembre de 2010

Salón del Trono inicia su andadura

Bajo el amparo de Nuestra Señora de la Merced, este Blog abandona hoy 24 de septiembre de 2010 la prisión de las ideas y se hace realidad en la Red.
Frente a un mundo que desprecia cuanto ignora y que critica con prejuicios aquello que no comprende, queremos levantar la bandera del interés científico por todo aquello que rodea al mundo de los símbolos monárquicos.
El ejercicio del Derecho Premial por parte de los soberanos a lo largo de la Historia es un hecho de la máxima importancia. Hombres y mujeres coronados cuyo "fons honorum" ha servido, a través de los tiempos, para estimular las mejores virtudes y para recompensar los talentos. Empleando la expresión latina: "praemiando incitat", deseamos ocuparnos de aquellas órdenes dinásticas y recompensas que surgieron con la intención de premiar a los mejores como ejemplo de valía, esfuerzo, dedicación y sacrificio.
Estos valores, puestos en entredicho por el asfixiante relativismo moral que todo lo invade, deben ser recuperados. ¡Alerta los que a diario queremos luchar contra la inmoralidad y la corrupción!. ¡Podemos reconstruir una alternativa de honor, lealtad y verdadero patriotismo!. Sin complejos absurdos ni ridículos respetos humanos; porque nada hay más absurdo y ridículo que pretender negar la dimensión espiritual del ser humano y su deseo de superarse para alcanzar mayores logros.
Desde este Blog damos la bienvenida a todas aquellas personas que se interesan por estos temas y que aprecian en las recompensas y distinciones monárquicas, no sólo el hecho científico y estético, sino también el valor moral y ejemplificador para una sociedad ávida de modelos de conducta dignos y honorables que éstas poseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada