SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 2 de abril de 2011

LA I.C.L.U. SOLICITA UN REFERENDUM PRO MONARQUÍA EN EGIPTO

La Unión Internacional por las Libertades Civiles ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para solicitar al Presidente Interino de Egipto S.E. Mohamed Hussein Tantawi, la convocatoria de un referendum mediante el cual poder restaurar la Monarquía en Egipto.



La petición se expresa en los siguientes términos:

"SU MAJESTAD EL REY FOUAD II, heredero legítimo de la CORONA DE EGIPTO ES EL HIJO DE SU MAJESTAD EL REY Farouk que fue depuesto por los conspiradores ILEGALMENTE EL 23 DE JULIO DE 1952 y derrocado bajo la dirección de Abdel Gamal Nasser, que se convirtió en dictador comunista durante ese tiempo y MODIFICÓ LA CONSTITUCIÓN EGIPCIA PARA CONVERTIR EL PAÍS EN UNA REPÚBLICA bajo su dirección.

EL GOBIERNO ACTUAL DE EGIPTO ES LA CONTINUACION DE ESE GOLPE DE ESTADO ILEGAL como ilegal fue la conversión de la monarquía en una república. LOS GOBIERNOS HASTA LA FECHA HAN CREADO: Un gran miseria, corrupción y la dictadura de un círculo de compinches que han saqueado al pueblo egipcio.

LA MONARQUÍA VA A TRAER: la distribución equitativa de la riqueza, la democracia, elecciones libres y un GOBIERNO QUE TRABAJARÁ EN BENEFICIO DE LA GENTE DE EGIPTO. El pueblo egipcio hasta ahora ha sufrido encarcelamientos por motivos políticos, MUERTES Y TORTURAS EN gobierno de Mubarak. EL PUEBLO DE EGIPTO QUIERE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN Y EL SISTEMA POLÍTICO HACIA LA MONARQUÍA porque este sistema les garantizará INTEGRIDAD, RIQUEZA Y DEMOCRACIA.
PETICIÓN
NOSOTROS, EL PUEBLO DE EGIPTO, exigimos a los actuales dirigentes del CONSEJO MILITAR PROVISIONAL QUE REALICEN UNA CONSULTA PÚBLICA Y DAR LA OPORTUNIDAD A LOS EGIPCIOS PARA VOTAR POR:

1. LA RESTAURACIÓN DE LA MONARQUÍA EN EGIPTO
2. EL CAMBIO DEL SISTEMA POLÍTICO DE LA REPÚBLICA A LA MONARQUÍA
3. EL NOMBRAMIENTO SU MAJESTAD EL REY FOUAD II COMO JEFE DE ESTADO DE EGIPTO.

DE PROSPERAR LA DEMANDA, el actual gobierno dejará sus cargos después del paso a la monarquía y SU MAJESTAD EL REY FOUAD II DECIDIRÁ SI  MANTENDRÁ a los ex ministros salientes en su nuevo gobierno.

Exigimos que la Corte Suprema de Egipto TOME UNA DECISIÓN SOBRE LA CONVERSIÓN DE EGIPTO de una república a una monarquía constitucional de acuerdo al voto democrático y propicie un referéndum que será supervisado por OBSERVADORES DE LAS NACIONES UNIDAS.

Dios salve al Rey!

FIRMADO EN NOMBRE DE SU MAJESTAD
EL REY FOUAD II".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada