SERVUS HISPANIARUM REGIS



jueves, 8 de septiembre de 2011

CABALLERÍAS DE HUTT RIVER

Como complemento a nuestra última entrada ofrecemos hoy algunos datos e imágenes de las Órdenes Caballerescas del pintoresco Principado de Hutt River.

Royal Order.jpg (30195 bytes)

Placas-Estrella de la Orden Real del Principado de Hutt River

Illust.Orderofmerit.jpg (35882 bytes)

Ilustre Orden al Mérito del Principado de Hutt River

SereneOrderofLeonard.jpg (38265 bytes)

Serenísima Orden de Leonardo del Principado de Hutt River

swan.jpg negro (33.993 bytes)

Orden del Cisne Negro del Principado de Hutt River



RCH CERT.jpg (121580 bytes)

Certificación de Armas del Real Colegio de Heráldica del Principado de Hutt River


ICAN CERTIFICARE.jpg (98995 bytes)

Patente de Nobleza expedida por el Colegio Internacional de Armas de la Nobleza


En la década de 1980 la antigua provincia de Río Hutt River, separada de Australia, se declaró Reino, pero poco después volvió a su estado original de Principado. El Principado procedió entonces a la emisión de una verdadera avalancha de sellos y monedas propios.

En septiembre de 2006 el Príncipe Leonard decidió oficialmente cambiar el nombre por el de "Principado de Hutt River,  dejando para siempre, la palabra "provincia ".

Hutt River 1

El límite fronterizo de la micronación 

Gobierno


Cuando el Principado de Hutt River se separó de Australia fue redactada una Carta de Derechos para los nuevos ciudadanos. Tras pasar un periodo en manos de un Gobierno provisional el Principado Hutt River se convirtió en una monarquía absoluta benevolente asesorada por un Comité de Legislación que elaboró una Constitución y lo presentó al Príncipe y su Gabinete en 1997. Sin embargo el texto constitucional sigue siendo provisional ante la actitud del Príncipe y su Gobierno que prefieren la carta de Derechos a la nueva Constitución.



Eventos recientes


Para celebrar el 60 º Aniversario de la boda del Príncipe y la Princesa, la Casa de Moneda de Hutt River emitió nuevas monedas para celebrar el evento. Fueron la primeras  nuevas monedas acuñadas desde 2000. Algunos equipos de televisión europeos, atraídos por lo insólito de esta micronación, visitaron el Principado para filmar las celebraciones que se llevaron a cabo en la Pascua de 2007.

Matricula de Principado de Hutt River

Matrícula del Principado de Hutt River




Principado de Hutt River

Bandera Nacional de Hutt River

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada