SERVUS HISPANIARUM REGIS



martes, 13 de septiembre de 2016

ACTO DE LA ASOCIACIÓN SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS




Hoy 13 de septiembre de 2016, y a las 12.30.h, en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), tendrá lugar el previsto Acto de la Asociación Santos Ángeles Custodios. En el transcurso del mismo se hará la entrega de  menciones y condecoraciones de la Asociación, por parte de la Secretaría General Doña Sofía de Borbón y Mateos.
Recordemos los fines de esta Asociación:
1. Fines específicos:
a) Dedicará su actividad a propagar, ante la opinión pública y por los medios lícitos a su alcance, los méritos, virtudes y abnegada entrega del Cuerpo Nacional de Policía al servicio del pueblo español y a cultivar el entimiento colectivo de afecto y reconocimiento a sus miembros.
b) Promoverá la solidaridad de sus asociados, en cariño y amistad, con los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.
c) Fomentará la hermandad entre sus asociados y entre éstos y todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.
2. Fines culturales.- La Asociación de Distinciones de Mérito “Santos Ángeles Custodios” de España, amigos del Cuerpo Nacional de Policía organizará ciclos de conferencias, coloquios, actos de hermandad, concursos periodísticos o de cualquier otra naturaleza, destinados a destacar la benemérita obra del Cuerpo Nacional de Policía.
3. Fines recreativos.- La Asociación fomentará el esparcimiento de sus socios y familiares así como el de los miembros y familiares del Cuerpo Nacional de Policía, mediante la organización de actividades deportivas y reuniones de hermandad.
4. Fines especiales.- Reconocer los servicios prestados y los méritos a todos los miembros, amigos, benefactores y colaboradores del Cuerpo Nacional de Policía.
La Presidencia de Honor la ostenta el Excmo. Sr. don Francisco de Borbón Escasany, Duque de Sevilla y Grande de España, siendo su Presidente Ejecutivo el Excmo. Sr. Don Diego de Guillamón y Rodríguez de Requena.

Medalla natural y miniatura de la Asociación

1 comentario:

  1. Gran Asociación, a la que tengo el gusto y honor de pertenecer desde este verano. Últimamente estoy teniendo la enorme suerte de encontrar grandes instituciones y organizaciones en las que, poco a poco, me voy incorporando.

    ResponderEliminar