SERVUS HISPANIARUM REGIS



domingo, 14 de enero de 2018

NACE UN NUEVO BLOG: "LA MESA DE LOS NOTABLES"


Desde el pasado día 6 de enero de 2018, y como un regalo de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, contamos en la Red con un nuevo blog, cuyo sugerente título es "La Mesa de los Notables" y que por subtítulo porta: "Un foro para la Historia".
Sus creadores lo definen del siguiente modo:
"LMesa de los Notables pretende ser un foro abierto a la Historia, ideado para hacerse eco de cuantas actividades y noticias promuevan instituciones, asociaciones o particulares en favor del patrimonio o de la cultura dentro del ámbito hispano. Del mismo modo y de una forma responsable, no por ello compleja ni demasiado técnica, trataremos temas relacionados con la Heráldica, la Genealogía, la Nobiliaria, la Corona y el Ceremonial de Estado o la Falerística. Comentaremos con todos nuestros lectores las últimas novedades bibliográficas y documentales, dando eco en este blog a cualquier iniciativa que en este campo se pudieran producir."
Desde "Salón del Trono" deseamos toda clase de éxitos a este nuevo blog hermano que ya desde sus primeras entadas nos ofrece calidad y rigor.
Ellos han tenido la gentileza de incluirnos entre  sus sitios recomendados y, nosotros no hemos dudado tampoco en incluirlo entre los nuestros.
Enhorabuena muy cordial y larga vida a "La Mesa de los Notables".

http://lamesadelosnotables.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario