SERVUS HISPANIARUM REGIS



miércoles, 11 de noviembre de 2015

ACTO DE LA ASOCIACIÓN HISTÓRICA GUARDIA CIVIL EN LEGANÉS (MADRID)

La Asociación "Histórica Guardia Civil" va a rendir, el próximo día 5 de diciembre de 2015, un fraternal homenaje a los Cuerpos y Unidades de las Fuerzas Armadas Españolas que han prestado servicio en el Continente Africano, ya sea en nuestro territorio, colonias o en misiones humanitarias; y para ello ha organizado una Cena- Gala que tendrá lugar en el Hotel Tryp de Leganés (Madrid).
La Asociación entregará durante la Gala un Diploma de Agradecimiento a todos aquellos han prestado servicio en el continente africano y, de forma honorífica, para los miembros de dichas unidades aunque no hayan participado, así como a ciudadanos que hayan sobresalido por su apoyo a esas unidades.

9AA562B9-23A7-4421-BF19-ED609C5C2F95.jpg
Cartel de la convocatoria

Al día de hoy ya han confirmado la asistencia seis asociaciones civico-militares /agrupaciones de Protección Civil, además de miembros de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policia.


La Asociación ha negociado un precio especial para aquellos asistentes a la Cena Gala que quieran pernoctar en el mismo hotel en el que se desarrolla la Gala. Las reservas las deberá hacer el interesado indicando que asistirá a la Cena-Gala de la Asociación Histórica Guardia Civil. Plazas hoteleras limitadas.
Para la reserva de asistencia a la Cena Gala el plazo máximo de inscripción es hasta el 20/11/2015.
Con motivo del "Día Internacional del Voluntariado" y coincidiendo con la Cena Gala, la Asociación "Histórica Guardia Civil" rendirá también un emotivo homenaje a los/as voluntarios/as durante la misma. La Asociación entregará durante la Gala un Diploma de Agradecimiento a todos los voluntarios y a las Asociaciones de Voluntariado que asistan.
Se agradece la asistencia de uniforme.
Más información:
eventoshistoricagc@gmail.com


Diploma de homenaje a los que sirvieron en África

Desde "Salón del Trono" felicitamos efusivamente a la Asociación Histórica Guardia Civil por esta importante iniciativa de reconocimiento, y nos sumamos al justo homenaje que se tributa a quienes llevaron nuestra Bandera a tierras africanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada