SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 7 de mayo de 2016

ACTO INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN MARQUÉS DE LAS AMARILLAS


Hoy sábado 7 de mayo, tendrá lugar en la localidad de Molina de Segura (Murcia), un importante acto institucional de la Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas", con arreglo al siguiente programa de actos:

11 horas: Misa en sufragio por las Víctimas del terrorismo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
A continuación, inauguración de un monolito en la Plaza de España, en memoria de las Víctimas del terrorismo y homenaje a todos los caídos con imposición de una corona de laurel.
12,30 horas: Acto Institucional con entrega de distinciones: menciones de Honor, Gran Cruz de Caballero de Santiago, Encomienda, y Medalla. Medalla de Dama del Pilar.
Desde "Salón del Trono", queremos agradecer muy sinceramente a la Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas", su enorme gentileza para quien redacta este blog, al haberle concedido su Gran Cruz de Caballero de Santiago. 
Constituye para mi un altísimo honor, que portaré con el orgullo y la dignidad que requiere, fiel al espíritu de sacrificio, lealtad y hondo patriotismo que inspiran siempre a esa querida Asociación de Guardias Civiles.
Desde el recuerdo emocionado a la víctimas del terrorismo y a la abnegada labor de las FF.AA., Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y seguridad privada:
¡¡¡Gloria siempre a España y a la Guardia Civil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario