SERVUS HISPANIARUM REGIS



jueves, 28 de noviembre de 2013

ECOS DE LA INVESTIDURA DE LA IMPERIAL ORDEN DE CARLOS V



En un espléndido ambiente de fraternidad y gala, tuvo lugar, el pasado sábado 23 de noviembre, la solemne ceremonia de investidura de nuevos Caballeros y Damas de la Imperial Orden Hispánica de Carlos V, de la Sociedad Heráldica Española.
De nuevo la Sala de los Reyes del Alcázar de Segovia acogió a los miembros de la Imperial Orden, familiares y amigos.
La presidencia de la Investidura en un momento de la ceremonia
Imagen cortesía de Don Antonio Calvo

La ceremonia se desarrolló con singular brillantez, destacando especialmente el ingreso en nuestra Orden de la Excma. Sra. Doña Genoveva Casanova, que estuvo acompañada por el Excmo. Sr. Don Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Arjona y Conde de Salvatierra, en lo que se puede considerar un nuevo capítulo en su hipotética reconciliación matrimonial.
Doña Genoveva declaró al diario El Mundo: "Es una Orden muy importante que reconoce el trabajo de españoles y de personas de otras nacionalidades que han trabajado por España. Por eso me emociona muchísimo". Y con respecto a la Duquesa de Alba afirmó que: "Se puso muy contenta y estaba deseando de terminara el acto para que le contará todo lo sucedido y cómo ha transcurrido".
Foto de familia del Gran Maestre, Don Enrique de Borbón, con las nuevas Damas y Caballeros
Imagen cortesía de Don Diego Guillamón
La Imperial Orden recibió a quince nuevos Caballeros y cinco nuevas Damas.
Tras la brillante ceremonia, los participantes se trasladaron al Hotel Cándido para disfrutar de una cena de gala, a cuyos postres, se brindó por S.M. el Rey, la Imperial Orden y España. Seguidamente se procedió a la entrega de ascensos y distinciones para terminar la velada con un animado baile. 
Gran Placa de la Imperial Orden Hispánica de Carlos V

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada