SERVUS HISPANIARUM REGIS



lunes, 31 de marzo de 2014

NUEVA EDICIÓN DEL BAILE DE LA ROSA EN MÓNACO

Bal-de-la-Rose_Constructiviste.jpg
Cartel de Karl Lagerfeld para el Baile de la Rosa 2014
Foto: http://www.visitmonaco.com/

El pasado sábado 29 de marzo se celebró en la Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo (Principado de Mónaco), el tradicional Baile de la Rosa.

Este evento social se celebra bajo el auspicio de la Fundación Princesa Gracia, que este año celebra su medio siglo de existencia.
Como cada año, se abrió una tómbola y se subastaron varios premios donados por marcas de lujo de Mónaco, que se enorgullecen de poder participar en el evento, y apoyan incondicionalmente a la Fundación Princesa Gracia.
 Foto: Gtres
La Pareja Principesca de Mónaco en el Baile de la Rosa 2014
Foto: www.vidayestilo.terra.es

Karl Lagerfeld, amigo fiel y modisto de cabecera de la Princesa Carolina de Mónaco, fue el encargado de dotar de contenido a la peculiar gala. La inspiración fue el constructivismo ruso y la figura del artista Kazimir Malevitch. Lagerfeld consiguió recrear la riqueza cultural del movimiento dándole protagonismo a la abstracción minimalista y el uso geométrico del espacio. La recreación del ballet ruso inspirado en la época dio color a la noche.
El Baile de la Rosa constructivista revivió la riqueza cultural del movimiento, en un año en el que el Principado y el Grupo Montecarlo S.B.M. celebran los vínculos históricos de su gran amistad con Rusia.
 Foto: Gtres
La decoración para este Baile de la Rosa se inspiraba en el constructivismo ruso
Foto: www.vidayestilo.terra.es

Carlota Casiraghi reaparecía públicamente tras dar a luz a su primer hijo. Vestida flamante de Chanel Couture, mientras que su madre, la Princesa Carolina se enfundó uno de los últimos total looks de Chanel con sneakers incluídas, firmadas eso sí por su inseparable Lagerfeld, que posó ante los fotógrafos como si de un miembro más de la familia principesca monegasca se tratase.
Image_scre.jpg
Espectacular aspecto de la Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo
Foto: http://www.visitmonaco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario