SERVUS HISPANIARUM REGIS



lunes, 6 de mayo de 2013

CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE LA ORDEN DE MALTA Y ESPAÑA



La Academia Melitense Hispana nos ha hecho llegar gentilmente el programa de un interesantísimo ciclo de conferencias que, agrupadas bajo el título genérico de: "España y la Orden de Malta: nueve siglos de amistad y cooperación", se van a desarrollar durante los meses de mayo y junio en la Embajada de España ante la Soberana Orden Militar de Malta en Roma.

El orden de las conferencias será como sigue:

* 9 de mayo de 2013: "LA SOBERANA ORDEN DE MALTA EN ESPAÑA: arraigo de un carisma en personas y territorios", impartida por el Dr. Don Alfonso de Ceballos-Escalera y Gila, Vizconde de Ayala y Marqués de la Floresta, Director de la Academia Melitense Hispana; y cuya invitación particular recogemos bajo estas líneas.




* 28 de mayo de 2013: "ESPAÑA EN LA ORDEN DE MALTA: un compromiso de servicio histórico", impartida por el Dr. Don Gonzalo Anes Álvarez de Castrillón.

* 5 de junio de 2013: "LA ASAMBLEA ESPAÑOLA, EL SUBPRIORATO DE SAN JORGE Y LAS COMENDADORAS SANJUANISTAS: pasado, presente y futuro", impartida por Don Gonzalo Crespí de Valldaura y Bosch Labrús.

* 17 de junio de 2013: "EL COMPROMISO SOCIAL DE LA ORDEN DE MALTA EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO", impartida por el Don Fabio Cassani-Pironti y Pironti di Campagna.


Armas de la Soberana Orden Militar de Malta realizadas por el ilustre heraldista Don Carlos Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario