SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 16 de febrero de 2013

AGRADECIMIENTO




Deseo dedicar la entrada de hoy sábado a todas aquellas personas que han apoyado el lanzamiento de mi obra: El Sultanato de Sulú y la Real y Hachemita Orden de la Perla.
El barco ya navega por sus propios medios, pero esto no hubiera sido posible sin la colaboración, el ánimo y el interés demostrado por tantos y tan buenos amigos como me han alentado en el empeño.

Aspecto de la mesa durante el acto de presentación
(Fotografía de Don Juan de Ranea para la SHE)

Muchas gracias a S.M. el Sultán Muedzul Lail Tam Kiram de Sulú y Norte de Borneo y a S.A. Datu Andres Linholm, Conde de Negele y Canciller de la Casa Real de Sulú y de la Real y Hahemita Orden de la Perla.

Muhas gracias a los dos magníficos intervinientes en el acto de presentación en Madrid: S.E. el Dr. Don Alfonso de Ceballos Escalera y Gila, Marqués de la Floresta y Vizconde de Ayala y S.E. el Dr. Don José María de Montells y Galán, Vizconde de Portadei y prologuista del libro. Sus palabras ennoblecieron el acto y añadieron valor a la obra.

De izquierda a derecha: Don Alfonso Ceballos Escalera y Gila,  Marqués de la Floresta, Don Daniel García Riol y Don José María Montells y Galán, Vizconde de Portadei 
(Fotografía de Don Juan de Ranea para la SHE)


Muchas gracias a la Sociedad Heráldica Española por apoyar con su sello esta publicación y a S.E. Don Guillermo Tores Muñoz y Osácar por su siempre entrañable y caballeresca acogida. A S.E. Don Carlos Gereda de Borbón, Marqués de Almazán, Gran Maestre de la Orden de San Lázaro, a S.E. el Marqués de Casa Real.

El Autor dedicando uno de los ejemplares junto al Marqués de Almazán 
(Fotografía de Don Juan de Ranea para la SHE)

Muchas gracias a la extensa y brillante lista de asistentes a la presentación por su interés y apoyo. A todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo bien personalmente, por teléfono, correo electrónico o redes sociales para interesarse por la obra y adquirirla.

Una imagen de los asistentes al acto
(Fotografía de Don Juan de Ranea para la SHE)


Y también a mis dilectos amigos los creadores y mantenedores de los Blogs hermanos: Doce Linajes de Soria (Feliciano Riestra), Cruz de Sinople (Manuel Álvarez de Ron y Sela), Heraldistas (Fernando Martínez Larrañaga) y al Blog de la Hermandad Nacional Monárquica de España, por sus gentiles crónicas.

No cabe mayor satisfacción que pronunciar una y otra vez, de todo corazón:





¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada