SERVUS HISPANIARUM REGIS



martes, 31 de enero de 2012

NUEVO BLOG DE HERÁLDICA CANARIA



Se acerca hoy a "Salón del Trono" Don Rubén López, quien, desde las Islas Afortunadas, nos propone conocer un nuevo Blog de su autoría.


Publicado desde

Amablemente nos remite el siguiente mensaje:

Estimados compañeros:
Les escribo estas líneas para informarles que el próximo día 2 de febrero comenzara a andar un nuevo blog sobre heráldica, Heráldica Canaria, que pretende ser un lugar de difusión para temas heráldicos y de nobiliaria, en especial los que tengan relación con las Islas Canarias.
Con este blog no pretendo ni acercarme a los magníficos blogs que poseen en la red, y que sirven a los lectores como auténticos tratados de heráldica. Solo quiero dar la visión de un mero aficionado a la heráldica y así difundir esta ciencia, olvidada por muchos.
Desde hace unos días está en línea la pagina web del blog http://heraldicacanaria.blogspot.com/, aunque hasta el próximo día 2 no se efectuara la primera entrada al mismo.
Un saludo desde las Islas Canarias,
Rubén López.



Deseamos a Don Rubén López mucho éxito en esta su iniciativa que, sin lugar a dudas, nos aportará interesantes conocimientos sobre el patrimonio heráldico y nobiliario de las siempre queridas Islas Canarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario