SERVUS HISPANIARUM REGIS



jueves, 6 de septiembre de 2012

COLABOREMOS CON LA ORDEN DE MALTA




Nos remite una nota nuestra amiga Doña Sonia Lara quien, en nombre de la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta, solicita la difusión del siguiente mensaje:

Buenos días a todos:

Os envío este e-mail con los enlaces a dos proyectos sociales en los que estamos trabajando con mucha ilusión y con los que podemos ayudar a muchas personas que, por desgracia, carecen de las mismas oportunidades que nosotros y cuyas condiciones de vida son muy difíciles:

Por un lado, un proyecto de apertura de un Centro de Día Infantil y Juvenil en Vallecas, destinado a menores en edad escolar con problemas en sus respectivos entornos familiares, sociales y escolares.

Por otro, nuestro proyecto de Comedores Sociales en Madrid y Sevilla, en los que damos de comer a diario, a más de 700 personas sin recursos.

Necesitamos que estos proyectos sean muy votados en la convocatoria a la que se han presentado para que puedan estar entre los 10 primeros y, por tanto, optar al premio ganador, por eso, os pido de corazón que nos ayudéis a darle la máxima difusión a estos enlaces y a que los votéis a través de las diferentes herramientas que ofrecen (redes sociales, a través de vuestro correo electrónico, etc. ).

¡CUANTOS MÁS SEGUIDORES TENGAN, MEJOR!

Los enlaces son los siguientes:



Muchísimas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Un fuerte abrazo,


Sonia Lara
Actividades
actividades@ordendemalta.es
sonia.lara@ordendemalta.es

Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta (F.H.O.M.E.)
C/ Flora, 3
28013 Madrid
Tel.: (+34) 91 541 70 65
Fax: (+34) 91 541 71 34

FHOME

La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España (F.H.O.M.E.) es una organización privada de naturaleza fundacional, de nacionalidad española, sin ánimo de lucro, con domicilio en Madrid 28013, calle Flora número 3, constituida conforme a derecho español por escritura otorgada ante el notario de Madrid don José Valverde Madrid con fecha 2 de abril de 1984 y número 787 de orden de su protocolo, aclarada por escritura ante el mismo fedatario de fecha 5 de junio de 1984 bajo el número 1319 de orden de su protocolo, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Política Social con el número 28-0822 según Orden Ministerial de 23 de abril de 1985, publicada en el B.O.E. de 10 de julio de 1985, y provista de Código de Identificación Fiscal número G-78.135.498.
 
 
La Fundación tiene por objeto la atención y el sostenimiento de todas las obras asistenciales de la Asamblea Española de la Orden de Malta, así como programar y desarrollar en colaboración con dicha Asamblea y con cuantas personas o instituciones estime oportuno, proyectos de ayuda y cooperación social y sanitaria y actividades encaminadas a la movilización de la solidaridad con los más desfavorecidos y a la promoción y formación del voluntariado. Como complemento de su objeto desarrolla actividades formativas y de estudio y difusión del acervo cultural, histórico y artístico de la Soberana Orden de Malta.
 
Entre los fines de la FHOME se encuentran proyectos de atención a colectivos necesitados de especial atención, como personas mayores, personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales, y personas de toda condición en situación de exclusión social. 
 
Asimismo, y en cumplimiento de su objeto, la Fundación desarrolla, por si sola o en colaboración con terceros, programas de cooperación internacional y de ayuda a países en vías de desarrollo, con fines asistencias o formativos, y en general con cualquier otro fin relacionado con el objeto de la Fundación.
 
La Fundación desarrollará sus actividades, principalmente, en todo el territorio del Estado, si bien, realizará actuaciones por sí sola o en colaboración con otras instituciones, en cualquier lugar del mundo, con especial preferencia a los países en vías de desarrollo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada