SERVUS HISPANIARUM REGIS



domingo, 9 de septiembre de 2012

NUEVO DISEÑO PARA LAS ARMAS DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO

Reproducimos hoy domingo las armas de la Orden de San Lázaro que ha diseñado el gran artista heráldico Don Carlos Navarro Gazapo.
Como nos tiene acostumbrados, Don Carlos ha sabido captar y representar fielmente el espíritu de la Orden a través de unas armas sencillas y elegantes, llenas de historia y de futuro.


ATAVIS ET ARMIS


Otras noticias lazaristas del exterior:

El Caballero Profesor Doctor Charles Savona-Ventura acaba de publicar un trabajo que recoge la historia del Gran Priorato de Malta bajo el título: "Grandmasters and Spiritual Protectors of the Order" que contiene los diseños de las armas heráldicas de los cuarenta y nueve Grandes Maestres de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, desde su fundación en el siglo XII hasta el actual Gran Maestre S.E. Don Carlos Gereda de Borbón, Marqués de Almazán, incluyendo también las de nuestro Protector Espiritual, Su Beatitud el Patriarca Melkita de Antioquía, Alejandría, Jerusalén y todo Oriente, Gregorios III.

His Beatitude Gregorios III Patriarch of Antioch

S.B. Gregorios III Laham

El Gran Priorato de Irlanda ha recibido la Bendición Apostólica de parte de Su Santidad el Papa Benedicto XVI en la que invoca abundantes gracias divinas para los Oficiales y Caballeros del Gran Priorato de Irlanda de la Orden de San Lázaro de Jerusalén con motivo del 50º aniversario de la creación del Gran Priorato irlandés.


Armas del Gran Priorato lazarista de Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada