SERVUS HISPANIARUM REGIS



lunes, 7 de septiembre de 2015

"DIA DA PÁTRIA" EN BRASIL


La Casa Imperial de Brasil y la institución Pro-Monarquía van a celebrar el día de la patria este 7 de septiembre de 2015.
A las once horas de la mañana se realizará un solemne homenaje al emperador dom Pedro I y a su esposa, la emperatriz dona Leopoldina en el interior de la Cripta Imperial del monumento a la independencia, situado en el Parque de la Independencia, barrio de Ipiranga en São Paulo.


En esta solemnidad será entonado el Himno de la Independencia, y tendrá lugar la lectura de sendos discursos enviados por los Príncipes de Brasil y el Jefe de la Secretaría de la Casa Imperial del Brasil. Ante las tumbas de la pareja imperial se realizará una ofrenda de flores en señal de agradecimiento por su lucha en pos de la independencia en la fecha más representativa de la nación brasileña.

La Asociación Pro Monarquía ha coordinado las acciones de numerosos grupos monárquicos brasileños independientes que se han sumado a la celebración de este 7 de septiembre.

Cartel anunciador del 7 de septiembre monárquico

Saludamos con afecto a nuestros amigos de Causa Real, Pro Monarquía, Catalisadores da Real, Instituto Brasil Imperial  y Coluna do Rei; al tiempo que les felicitamos en este histórico 7 de septiembre.

Se gesta la independencia de Brasil


Viva Brasil!!!. Viva o Imperio!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario