SERVUS HISPANIARUM REGIS



martes, 27 de marzo de 2012

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO: "TODA AYUDA ES POCA"

Desde la Cancillería del Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, se nos remite el siguiente comunicado de agradecimiento, que pasamos a reproducir:




Antes de nada queremos agradecer de corazón la inmensa solidaridad y el buen corazón  de todas las personas que han ayudado en esta campaña: gente que ha donado comida, gente que ha donado dinero, los voluntarios que han cargado y descargado cajas, clasificado y contabilizado comida ,a los repartidores a domicilio de los Supermercados cercanos o no , a los que han repartido comida en sus propios coches, empresas y particulares que han donado horas de camiones y furgonetas, cajas, precintos,… para hacer los repartos, y por supuesto al personal de los centros sociales, comedores y parroquias que hemos repartido y que son los que finalmente hacen llegar la comida al que realmente la necesita.
Que nadie dude de que la campaña ha servido un éxito, mejor dicho un UN EXITAZO!!!!.

Sobre todo, nos ha dado alegría y hemos dado alegría.

Lamentamos decir que ya no podemos recibir más comida… hasta próximas campañas. A lo largo de estas tres semanas hemos recibido miles de kilos y litros de comida y hemos repartido decenas de camiones. Cada día salían coches con comida perecedera para repartir rápidamente. Durante la próxima semana terminaremos de clasificar y contabilizar la comida que ya hemos recibido y terminaremos de repartirla. Más adelante enviaremos un mail, con imágenes y con la lista del Total de lo recaudado.
Además del éxito obtenido por la Orden de San Lázaro a la hora de llamar a la gente para aportar alimentos, manifestamos también nuestra alegría y sorpresa y es que creemos que esta campaña ha abierto la posibilidad a muchas personas que querían colaborar y no acaban de encontrar el lugar o la manera.
Pido mil disculpas por no haber podido atender telefónicamente todas las llamadas que hemos recibido, HAN SIDO , MILES y miles de llamadas, perdonarnos si no hemos contestado todos los mail, perdonarme a mi, Berta, por no poder haber atendido  y dado todo el tiempo requerido a las cientos y cientos de personas que han venido a la Cancillería. Mil gracias, mil gracias, mil gracias a todas y a todos los que habéis venido a la Cancillería a traer la comida , mil gracias a todos los que habéis dejado la comida en Pozuelo.
En un próximo mail os enviaremos el resultado de esta campaña (Kilos/Litros de comida y el equivalente económico recaudado).

Desde el más profundo agradecimiento os saluda,

Un abrazo, muy, muy fuerte.   

Berta Pedemonte Vives y todos , todos los voluntarios
----------------------------------------------------------

Hola amigas y amigos:
Soy Paulino, responsable del Comedor Ave Maria.
El sábado nos hicisteis llegar un  montón de alimentos para repartir entre los necesitados que acuden a nuestro Comedor.
Lo primero deciros que muchísimas gracias a todos por la gran cantidad de alimentos que nos entregasteis, no esperaba que fueran tantos.
Lo segundo reconocer que sois todos geniales porque sin duda alguna estáis haciendo un esfuerzo impresionante para que la gente os ayude. No es fácil, pero con simpatía y muchas ganas se consigue lo que uno se propone.
Lo tercero invitaros a seguir adelante con mucha ilusión y alegría. Creo que merece la pena hacer algo por los que lo están pasando mal o un poco peor que nosotros.
Y por ultimo deciros que contéis con mi apoyo para todo lo que necesitéis.
Gracias por todo y en el Comedor esperamos que sigáis ayudándonos.

Un abrazo grande para todos.
Padre Paulino.
 --------------------------------------------------------------------

Buenas noches, soy H. Rosario, Misionera de Jesús, María y José; quiero en nombre de la comunidad y de tantas familias,  agradecer infinitamente todo lo que nos han aportado de víveres,  para las familias necesitadas y personas que vienen a pedirnos bocadillo cada día.

 Hace unos días en la Escuela Infantil varias familias me pedían comida, yo les dije en breve tiempo el Señor nos ayudará enviándonos comida. Y como siempre el Señor no se hace esperar por medio de ustedes que nos han proporcionado mucho más. ¡Qué grande es tener fe y poder compartirla con personas que intentamos cada día vivir los designios de Dios!.

No quiero dejar pasar más tiempo para agradecer toda la aportación que esta misma tarde nos han traído por medio de tres jóvenes.

Muchísimas gracias en nombre de la comunidad y de tantas familias que se benefician. Que el Señor les bendiga en todo momento.
Un abrazo para toda la  Asociación.
H. Rosario López.
 -------------------------------------------------------------------

GRAN PRIORATO DE ESPAÑA DE LA ORDEN MILITAR Y HOSPITALARIA DE SAN LÁZARO DE JERUSALÉN
Cancillería: c/ Claudio Coello, 112 (Monasterio del Santo Domingo el Real)-  28006 Madrid
Tel./ Fax. 913 825 645 -horario de 9:30 a 13:30h.   CE: cancillergpe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada