SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 3 de marzo de 2012

"TODA AYUDA ES POCA": NUEVA CAMPAÑA DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO DE JERUSALÉN




Por su interés y urgencia, pasamos a reproducir la siguiente nota remitida por la Cancillería del Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.

"Debido a la tremenda situación de necesidad que se está viviendo en los últimos tiempos, la Orden ha decidido poner en marcha una nueva campaña “Toda ayuda es poca”; destinada a los comedores sociales más necesitados de Madrid.

Las campañas de Navidad o las campañas Kilo, no son suficientes. A fecha de hoy,  sabemos que las despensas de estos comedores ya están medio vacías. Cada día, más familias acuden a estos centros porque no tienen para comer.

Para poder ayudar, necesitamos llegar al mayor número de personas,  por eso os agradeceremos que reenvíes este mail a cuantas personas podáis, sean o no de la Orden, amigos, familiares, contactos de facebook, compañeros de trabajo, empresas que puedan donar comida, etc…

Por favor, toda ayuda será importante, aunque sea una bolsa de arroz, una lata de sardinas, unos huevos de pascua, lo que sea que ayude a que la gente con menos posibilidades pueda comer y tener algo más de ilusión y de esperanza en estos días.   ¡Toda ayuda es poca!

Asimismo, os agradeceremos que informéis  a todos vuestros  contactos la recepción de alimentos es en:

·         La Cancillería:  c/ Claudio Coello, 112 bj izq. (Monasterio de Santo Domingo el Real)  -28006 Madrid  tel. /fax. 913 825 645  horario de entrega: de 9:30h a 13:30h .

Podéis ayudar, recogiendo las bolsas de vuestros contactos, almacenando y  luego entregarlo en la Cancillería.
O incluso, si te es imposible hacer la entrega  , llama y alguien de la Orden podría pasar a recogerlos.
Importante que te dejen su e-mail o datos de contacto para  posteriormente puedas informarles y enviarles  el resultado total de la campaña, los justificantes de entrega y las fotos que nos permitan sacar etc.
También se puede hacer un ingreso económico en la Cta .cte de la Fundación de San Lázaro, más abajo indicada , ¡qué haremos la compra por ti ¡ *.

Dejad claro que cada grano de arroz, cada lenteja, cada lata de tomate, cada céntimo, se destina íntegro a comida para estos centros.

Además, todos los que deseen ayudar en el reparto  entre el 29 de marzo y el 1 de abril, serán bienvenidos. (también necesitamos voluntarios para hacer las cajas).
La fecha límite para recibir los alimentos es el 26 de marzo.

La Ayuda está destinada para los siguientes comedores:
Hermanas de la Cruz,  Misioneras de la Caridad,  Santa Pontificia Real Hermandad del Refugio,  Cottolengo del Padre Alegre,   Ave María (trinitarios).
*Si queréis que nosotros hagamos la compra por tí, podéis hacer el ingreso a la:
Cta.de La Caixa de la Fundación San Lázaro nº: 2100 4024 65 2200083540
MUY IMPORTANTE: poner en concepto nombre y la palabra Ayuda Pascua.
Deducción fiscal : La Fundación de San Lázaro emitirá un certificado, quién lo solicite, para la deducción de el Impuesto de la Renta de las Personas físicas o como en el Impuesto de Sociedades.

! Entre todos podemos ayudar!



Federico G.Escudero Feito
Canciller GPE


GRAN PRIORATO DE ESPAÑA DE LA ORDEN MILITAR Y HOSPITALARIA DE SAN LÁZARO DE JERUSALÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario