SERVUS HISPANIARUM REGIS



sábado, 6 de abril de 2013

CENA BENÉFICA DE LA ORDEN DE CARLOS V




La Imperial Orden Hispánica de Carlos V, de la Sociedad Heráldica Española, va a celebrar el próximo día 19 de abril su tradicional cena benéfica en ayuda de las monjas del Real Monasterio de San Jerónimo el Real de Granada.
Reproducimos a continuación la información oficial sobre el evento.
-----------------------------------------------------------------------------------------


CENA BENÉFICA, EN AYUDA DE LAS MONJAS DE CLAUSURA DEL REAL MONASTERIO DE SAN JERÓNIMO DE GRANADA.



El Consejo Supremo de la Imperial Orden Hispánica de Carlos V, de la Sociedad Heráldica Española, ha fijado como nueva fecha el próximo día 19 de abril, viernes, para la celebración de la tradicional CENA BENÉFICA, en el salón Alcázar de Toledo, de la Residencia Militar Alcázar, Claudio Coello 137, semi esquina a Diego de León, Madrid.

PROGRAMA
Apertura del salón y vino español de bienvenida, a las 21,00 horas.
Cena de hermandad a las 21,30 horas.
Subasta de Collage de Salvador Vitoria, obra de Antonio Leandro Bouza, dibujo de Francisco Conesa, acuarelas de Helguero y rifa de otros regalos, a las 23,00 horas.
Baile y barra libre, a las 0,00 horas.
El coste de la asistencia es de 60 euros, pudiendo ser acompañados de familiares y amigos. Rogamos aportar algún regalo para la rifa o subasta.

RESERVAS

Pueden contactar con la Sociedad Heráldica Española, teléfono 91 561 40 73, fax 91564 03 49, e-mail she.carlosv@gmail.com antes del día 13 de abril. El pago puede hacerse por TRANSFERENCIA a Sociedad Heráldica Española, indicando nombre y concepto, Banco Santander 0049 0328 22 2710108146. Remitiendo JUSTIFICANTE a nuestro fax 91 564 03 49.
En caso de no poder asistir y quiere contribuir, puede hacerlo en esa misma cuenta.

Caballeros: Traje oscuro.
Damas: Elegantes, como siempre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Seamos generosos con esta iniciativa de caridad que busca el mantenimiento de esa querida comunidad de religiosas en el histórico inmueble granadino que custodia los restos de Gonzalo Fernández de Córdoba, el "Gran Capitán".






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada