SERVUS HISPANIARUM REGIS



domingo, 29 de marzo de 2015

SEMANA SANTA EN SALÓN DEL TRONO

Queridos amigos y seguidores:

Domingo de Ramos, comienza la Semana Santa y, fieles a los Misterios Pascuales, nos disponemos a vivir, un año más, la Pasión, Muerte y gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Por tal motivo este Blog deja de publicar sus entradas desde mañana, Lunes Santo (30 de marzo), hasta el Lunes de Pascua (6 de abril).
Les deseo unos muy felices y reflexivos días mientras les dejo con mis particulares devociones, a las que como Hermano, acompañaré en sus respectivas estaciones de penitencia:

Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud. ("La Salud")

Nuestro Padre Jesús del Perdón

María Santísima de la Salud en su paso de palio



REAL, ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO, NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA ("LA MACARENA")


Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

María Santísima de la Esperanza Macarena

Pontificia, Real, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Nuestra Madre y Señora de Montserrat. ("Montserrat")

Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón en su paso de misterio

Nuestra Señora de Montserrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario