SERVUS HISPANIARUM REGIS



miércoles, 10 de octubre de 2012

IIª CAMPAÑA "TODA AYUDA ES POCA" DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO

Por segundo año consecutivo, el Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén pone en marcha la campaña "Toda Ayuda es poca".
Se trata de una acción caritativa del máximo interés cuyos buenos resultados del año 2011 han animado a la Orden a continuar con la tarea en estos tiempos difíciles.
Esta es la información oficial de nuestros hermanos de hábito con respecto a la Campaña: 
 
 

II CAMPAÑA TODA AYUDA ES POCA
Estamos recibiendo peticiones de auxilio y sabemos que las despensas de los comedores sociales están vacías debido a que cada vez hay más familias que necesitan ayuda para poder alimentarse.

Así pues, empezamos con fuerzas, aprovechando la experiencia adquirida, para hacerlo mejor y para recoger y dar más. Queremos llegar a más comedores y con mayor cantidad de alimentos, la necesidad es mucha.

Hacemos un llamamiento a todos los que queráis participar como en la anterior campaña, ya que sin vuestra ayuda, será imposible alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto:

Si en la anterior conseguimos más de 27 toneladas, en la II campaña, gracias a vuestra solidaridad y generosidad tendríamos que lograr las 30 toneladas.

Por favor, …. TU ayuda, es y será muy importante.

Hemos llamado a los centros y ahora principalmente necesitan: Leche, chocolate en polvo y galletas para los desayunos, mucho fiambre para los bocadillos que reparten, aceite, arroz, latas tomate frito, pasta, legumbre, latas de verdura y latas con proteína, fruta en almíbar, productos básicos de limpieza hogar y productos básicos higiene personal…o lo que sea, todo será bienvenido para que las personas y familias sin recursos puedan llevarse algo de comer , dándoles un poco de ilusión y lo más importante “ESPERANZA"

Os agradeceremos que informéis a todos vuestros contactos, familia, amigos, compañeros de trabajo reenviando el mail . La recepción de alimentos es de Lunes a Viernes, horario de entrega: de 9:30 a 13:30h en:

La Cancillería: c/ Claudio Coello, 112 bj izq. -28006 Madrid. (Monasterio St. Domingo del Real) tel. 913 825 645.

También podéis ayudar, almacenando en vuestras casas las bolsas de vuestros contactos, clasificando el alimento en cajas y anotando en cada una las cantidades. Luego entregarlo a la dirección de Claudio Coello o si os es totalmente imposible llamar a ver cómo lo solventamos.

La fecha límite para recibir los alimentos es el 31 de Octubre.

¡Entre todos podemos conseguirlo!

La Ayuda está destinada para los siguientes comedores:
AVE MARIA
CATALINA LABOURÉ
SANTA PONTIFICIA Ó HERMANDAD DEL REAL REFUGIO
HERMANAS DE LA CRUZ
MISIONERAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ
COMEDOR SANTIAGO MASARNAU
EL CORAZÓN DEL PADRE
PARROQUIA DE SANTA MÓNICA
CENTRO SANTA MARIA DE LA PAZ
COMEDOR SOCIAL HIJAS DE SAN VICENTE PAUL
SIERVAS DE MARÍA ( PARROQUIA NUESTRA SEÑORA AURORA
JESUITAS ( PARROQUIA SAN FRANCISCO DE BORJA )
SAN PASCUAL ESTEBAN
SIERVAS DE JESÚS DE LA CARIDAD
MADRES DOMINICAS
OBLATAS DE CRISTO
OTROS CENTROS*

*centros que manifiestan vivir bajo el espíritu de fe y abandono en la Divina Providencia. (Sólo reciben donativos voluntarios y espontáneos, nunca si son subvenciones fijas, suscripciones, ni ninguna clase de donativo fruto de petición, a fin de vivir fiel a dicho espíritu.)
Animamos a todos los amigos de Salón del Trono a colaborar con esta importante iniciativa lazarista. Muchas gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario