Armas del Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén realizadas por Don Fernando Martínez Larrañaga
Hace un par de meses nos hacíamos eco de la IIª Campaña "Toda ayuda es poca" llevada a efecto por el Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.
Hoy nos cumple ofrecer los resultados de la misma que nos remiten nuestros hermanos lazaristas, agradecer la colaboración prestada y seguir solicitando el ejercicio de la caridad con los más desfavorecidos de nuestro tiempo.
Queridos miembros, amigos, voluntarios, familiares, a todos:
En primer lugar agradeceros de todo corazón vuestras aportaciones a la Campaña “TODA AYUDA ES POCA” , deciros que los mensajes que nos han llegado de los centros han sido de gran alivio para nosotros ya que gracias a las donaciones muchos de ellos han podido subsistir todo el verano. Otras Instituciones nos han agradecido la ayuda ya que hemos podido paliar las necesidades de muchas familias, dándoles esperanza y fe a que estos malos tiempos pasarán y podrán empezar de nuevo.
Deciros que en la Segunda Campaña, hemos ampliado la lista de los centros ya que nos llamaron solicitando la ayuda.
Estos son:
”El Piso de Salamanca “ de Catalina Labouré
Parroquia de nuestra Señora de Aluche
Parroquia de Santo Francisco de Asís (Vallecas)
En nombre de las Hermanas y de los centros agradecer vuestra solidaridad, no solo con las donaciones, sobre todo, agradecen el apoyo moral y la percepción de que no están solos, el darles un teléfono más para recurrir y saber que nos hace felices el ser solidarios.
Os adjunto el resumen, y los porcentajes de los que tan orgullosos nos sentimos, porque nos ayudan a saber si las donaciones dadas son las adecuadas a cada necesidad de los centros, tanto por Kg como por alimento entregado.
Pero sobretodo y lo más importante, lo hacemos porque hay que pasar cuentas con todas aquellas personas que han colaborado, para sentirnos orgullosos, porque es VUESTRO el éxito ¡!!!!
¡Gracias! por creer y apoyar la Campaña TODA AYUDA ES POCA.
Permitidme daros mi otra visión de conclusión:
Si hemos conseguido un total de 92.586,37 euros y una familia de 4 personas gasta como mínimo 250 euros al mes , "Toda ayuda es poca" ha proporcionado :
Alimento a 30 familias durante todo un año, o
hemos ayudado a 365 familias durante 1 mes, o
hemos dado alimento a 1473 personas durante 30 días, o
¡¡¡Enhorabuena a todas las Damas, Caballeros, Voluntarios y a todas las personas que han colaborado con estas dos campañas de la Orden de San Lázaro!!!. "Atavis et armis".
Caritas Christi urget nos! (2Co, 5-14)
No hay comentarios:
Publicar un comentario